Como Comprar

Pasos en la Compra

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto. Si tienes un Cupón de descuento ingresalo ahora. Haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
  7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, o nos pondremos en contacto si elegiste la opcion "envío a coordinar".


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjeta de crèdito a través de Mercado Pago:


            

 

Los productos confeccionados a medida y pedidos especiales deben abonarse por adelantado con cualquier método de pago disponible.

Recordá que abonando por depósito o transferencia bancaria tenes un 10% de descuento en toda tu compra. Ante cualquier comunicate con nosotros.

 

Métodos de Envío:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Andreani, envío en moto en 24 hs para Capital y Gran Buenos Aires, y "envío a coordinar" donde podes enviar tu moto propia o retirar en persona en Vicente Lopéz.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tené en cuenta que en caso de elegir la opcion "Correo Argentino" o "Andreani" no podes controlar los tiempos y horarios de entrega en domicilio. En ese caso te recomendamos elegir el envío a Sucursal y pasar a retirlo una vez que esté disponible.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Para productos confeccionados a medida o pedidos especiales la demora puede ser de entre 7 a 10 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibido tu producto. Podes ver más información debajo en Politicas de Devoluciòn.

¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente con el producto?

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de solucionar el problema.



Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

1. ¿Puedo cambiar el talle o modelo?

Aceptamos solicitudes de devoluciones dentro de los primeros 10 días después de la compra*, siempre que el producto no haya sido usado, dañado o alterado y se devuelva en las mismas condiciones en que se envió/entregó. Los costos de envío en caso de devoluciones corren a cargo del comprador. Para ello necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros para chequear y coordinar el nuevo envío.

*El producto debe estar en perfectas condiciones y no presentar signos de uso, suciedad, pelos del perro, o similares. No se aceptarán productos lavados. En caso de que asi ocurriera el cambio no podrà ser realizado bajo ninguna circunstancia.


Si nos equivocamos y hay un error en el envío que realizamos: 

Comunicate con nosotros dentro de las 24hs de recibido el producto a musherarg@gmail.com, envíanos una foto, tu detalle de compra y lo vamos a resolver lo antes posible. En este caso los costos de envíos corren por cuenta de Musher.


2. Cambios en Capital Federal y GBA: Cambio Directo: luego de enviarnos toda la información necesaria y aceptado el cambio, podremos coordinar el cambio directo retirando en persona en Vicente Lopez o mediante envío de moto a coordinar. El envío corre por cuenta del comprador.

Cambios para el resto del país: luego de enviarnos toda la información necesaria y aceptado el cambio, te enviaremos una etiqueta para imprimir y pegar en tu paquete, el cual deberás acercar a una sucursal del Correo disponible en tu zona (Correo Argentino o Andreani a coordinar). Una vez recibido el paquete con los productos en perfecto estado, te despacharemos el nuevo envío.


3. Costos por devolucíon:

El envío de la encomienda para la devolución del cambio será a cargo del comprador, el nuevo envío lo abonaremos nosotros.

En caso de que haya una diferencia de saldo entre los productos deberá abonarse la diferencia antes de realizar el nuevo envío. Si quedara un saldo a favor del comprador puede utilizarlo para abonar el envío o realizar compras en nuestra tienda.


4. Retorno del producto por falta de retiro o entrega 

En caso de que no se haya retirado el producto por el correo y el mismo regrese a remitente, deberás abonar para su reenvío el costo de envío a la fecha. En caso de que quieras cancelar la compra, se descontará del importe abonado el costo equivalente a la personalización del arnés. El tiempo de reembolso es de aproximadamente 20 días.

Devoluciones

No se recibirán cambios ni devoluciones de productos confeccionados a medida.

El producto debe llegar en perfectas condiciones. Rozaduras, suciedad, deformaciones, o cualquier síntoma de que el producto haya sido utilizado para pasear o durante la práctica deportiva invalida su devolución.


Garantía

¿Los productos tienen garantía?

En Musher hacemos el máximo esfuerzo para que puedas disfrutar de nuestros productos durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, si tenes alguna queja o consulta sobre la calidad, comunicate con nosotros a musherarg@gmail.com

Los productos tienen 60 días corridos de garantía desde la realizacion de la compra, por fallas de material o confección, en lo que constituye la estructura del cuerpo, herrajes, cintas. No incluye desgaste en reflectivos.


¿Qué debes enviarnos en el correo electrónico para consultar por la garantía?

- Foto sobre el producto defectuoso donde pueda verse la falla por fabricación o de material, tene en cuenta que si el defecto no se puede determinar en la foto, necesitaremos que nos envíes el producto por correo, cuyo costo correrá por cuenta del comprador.

-La garantia no cubre desgastes producidos en el producto por su uso.

-La garantía no cubre roturas por mordiscos o enganches.

-La garantía no incluye desgastes en reflectivos ni correas.

- Indicar Nro de compra o enviar adjunto una imágen de la factura de compra.

Un vez recibida la información, nos comunicaremos dentro en no mas de 72hs habiles para conversar personalmente.

- El costo de envío de regreso por cambios en garantía o del producto refaccionado correpor cuenta de Musher.

IMPORTANTE:

En el caso de que tu producto presente una rotura o alteración por un motivo diferente a la confección, fuera del lapso de tiempo establecido, podes enviarnos el mismo a nuestro centro de reparación donde lo arreglaremos por un monto acordado previamente. Para ello escribinos a  musherarg@gmail.com


¿Cuánto tardan los arreglos?

Desde que tenemos el producto en nuestro taller el arreglo va a estar listo dentro de las 2 semanas (10 días hábiles). Es importante que sepas que nos tenés que hacer llegar el producto a nuestro taller en Villa Mapù, San Martin, BSAS.  

En caso de arreglos, los envíos corren por cuenta del comprador.



 


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